¿Quiénes somos?

Centre d'Estudis Barberà nace en octubre del 2000 para dar un servicio serio y eficaz como academia de inglés, informática y refuerzo escolar.

Durante años, la escuela ha ido ampliando sus servicios (escuela de adultos, inglés para los más pequeños, actividades de verano, mecanografía, casal de verano,...) y evolucionando sin renunciar a su filosofía.

Niños felices con libros

FILOSOFÍA

Pensamos que la mejor manera de aprender es involucrar al alumno/a en SU proceso de  aprendizaje, tener en cuenta su manera de ser, sus necesidades, sus habilidades, y desde ahí, intentar dar respuestas ESPECÍFICAS a cada cual y en cada área: inglés, repaso escolar, formación para adultos, informática...

Proponemos a todos ellos un acompañamiento PERSONALIZADO con la finalidad de aprender y sentirnos satisfechos de ello. Proporcionamos un ambiente, un equipo y unos conocimientos para que así sea.

El alumno/a aprende con nosotros y nosotros aprendemos de él.

EL EQUIPO DE PROFESIONALES

Nuestro equipo está formado por un experimentado grupo de profesionales titulados, especialistas en cada una de las áreas (letras, ciencias, idiomas, informática...) y de las etapas educativas (primaria, secundaria, bachillerato, universidad, ciclos formativos...). 

Profesor y alumno